TODOS LOS RECAMBIOS PARA SU HONDA

lunes, 9 de abril de 2012

Ducati Monster 1100 Evo Diesel


Calma, que no es motor diesel y si la marca Diesel...

Ducati y la marca de moda y complementos Diesel, presentan el resultado de su última colaboración, la Monster 1100 Evo Diesel, una valiente combinación entre una motocicleta icono y un estilo “militar-urbano”, que muestra el concepto de diseño italiano elevado a la máxima potencia.
Con la Monster 1100 Evo como punto de partida de la nueva creación, el fundador de Diesel Renzo Rosso y el Centro de Diseño Ducati tomaron como inspiración la estética militar, resaltando los valores principales de esta colaboración y ofreciendo una auténtica obra de arte a los gourmets del estilo motero. Contrastando con el chasis multitubular Ducati, las llantas, los cárteres y el sistema de escape y horquilla en negro, destaca la decoración “Verde Diesel Mate” con reminiscencias militares evidentes, y unas espectaculares pinzas de freno en amarillo que nos recuerdan la herencia deportiva del modelo.
Diesel es la responsable de las costuras del asiento así como del “mohicano” grabado a láser en las nuevas tomas de aluminio. La exclusividad del modelo queda definitivamente plasmada con una placa metálica situada en el nuevo colín con la frase “Specially made for U” (especialmente construida para ti) con el nombre del cliente y el bastidor específico de la moto.El lanzamiento de la Monster Diesel viene acompañado de la nueva Capsule Collection by Diesel para vestir a todos aquellos modernos urbanitas apasionados de estas dos marcas italianas.
Evolución Monster 

La Monster Diesel toma como base la 1100 Evo y mejora la familia Monster redefiniendo los conceptos de funcionalidad, estilo y deportividad del buque insignia de la familia. Con 100cv de potencia, la Monster 1100 Evo Diesel se presenta con un escape rediseñado, ergonomía mejorada, horquilla delantera Marzocchi y un nuevo colín además del nuevo Ducati Safety Pack (DSP) que combina sistema de frenado ABS y un Ducati Traction Control (DTC) de 4 niveles.
La Monster 1100 Evo Diesel se erige como la punta de lanza de una familia de motocicletas icónicas con gran atención por los detalles, por la seguridad y que es garantía de diversión y deportividad, elevando a categoría de culto el estatus de la naked más auténtica. El motor Desmodue Evoluzione es el primero en alcanzar la cifra de 100CV, sorprendiendo por la progresividad de su entrega. El escape rediseñado de esta Monster de tipo cañón, resalta el colín afilado y minimalista.
La Monster fue el primer modelo en introducir el primer Ducati Safety Pack (DSP), concebido para mejorar el control del piloto sobre este mítico modelo. El DSP se compone de un sistema ABS Brembo-Bosch y un DTC de cuatro posiciones. Ambos sistemas se ofrecen como equipamiento de serie y contribuyen a aumentar la seguridad del modelo. Accesible desde la piña izquierda y mostrado en la instrumentación digital, el sistema DTC ofrece 4 niveles de intervención. Mientras el nivel 4 supone la máxima intervención una vez detectado el deslizamiento de la rueda posterior, el nivel 1 está orientado a los usuarios más deportivos y que necesitan de una intervención menor.et

Fuente: Motos.net




0 comentários:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...